Sitio Para Descargar Imágenes Gratis Y De Libre Uso


Pxhere es un sitio chino en el cual podremos encontrar imágenes libres de uso CC0 (o lo que es Creative Commons Zero) el tipo de licencia el cual no necesitamos tener algún link de retribución (agradecimiento) y son libres para usar comercialmente.


Con este tipo de licencia CC0 somos libres de copiar, distribuir y modificar estas imágenes sin necesidad de poner algún link o mencionar al creador.


Mencionan que la única restricción que aplican en este tipo de fotos es que no se ofenda o humille a las personas que salgan en este tipo de fotos a menos de que se haya dado el consentimiento de más mismas.

La licencia CC0 fue liberada por la organización no lucrativa de Creative Commons (CC). Para más información consultar el siguiente link.

Pxhere es un sitio relativamente nuevo, por eso es que a veces no vamos a encontrar las imágenes que busquemos, pero podremos crear una cuenta para contribuir a este gran proyecto tan útil para nosotros los creadores de contenido en internet.

Por otro lado, como este sitio es de procedencia china, a pesar de estar traducida al español en muchas páginas están mal traducidas o están en inglés, pero el sitio es intuitivo y no debería haber problema.

Aquí el link a Pxhere. 

Comentarios