Ahora La Aplicación De Contactos De Google Integra El Modo Oscuro

La aplicación de contactos de Google se actualiza para incorporar el nuevo modo oscuro lo cual no solo es un detalle estético, sino que también ahorra batería.

Google lleva tiempo actualizando sus aplicaciones con Material Design y esta aplicación no sería la excepción.

Además incorpora el modo oscuro mediante una opción en los ajustes de la aplicación, el cual ya está en las aplicaciones de Mensajes y YouTube.

La aplicación de contactos viene por default en todos los Smartphone que traigan Android Stock (sin capa de personalización).

Si en dado caso que tu Smartphone no traiga la aplicación de contactos de Google la puedes instalar desde la Google Play, una vez iniciada podemos irnos a los ajustes para aplicar el modo oscuro. Cuando aplicas este modo solo aparecerá en esta aplicación, no en las demás aplicaciones de Google.

Modo Oscuro En Google Contacts

Es sabido, especialmente por Google, que los temas oscuros son beneficiosos en los dispositivos, sobre todo para los que incluyen displays OLED. Los pixeles negros, son pixeles apagados que ayudan a ahorrar energía de la batería y así tener una mejor eficiencia. Según la compañía, podríamos ahorrar hasta un 60% con los temas oscuros.

Es probable que de poco en poco, Google vaya actualizando sus aplicaciones con el tema oscuro por medio de la Google Play.

Comentarios