Buscando Una App Para Editar video, Jueves de Apps


Desde hace un día que empecé el reto del smartphone en donde solo puedo crear contenido desde mi celular, he estado investigando mucho acerca de apps que faciliten la edición de video pero no he encontrado uno realmente bueno pero igual siento que necesito familiarizarme más con las aplicaciones, investigar y probar diferentes apps para ver qué resultados obtengo.

Este post no es en sí un Jueves de Apps como si no más como una actualización.

Esta semana probaré Cyberlink PowerDirector Video Editor o simplemente PowerDirector.

Ya lo había instalado anteriormente pero nunca lo había utilizado lo suficiente. Y el Lunes pasado lo empece a descargar para probarlo y hasta ahora no he tenido inconvenientes salvo que no tiene la opción de editar también el audio para reducir el ruido pero eso lo puedo hacer con otra app que igualmente estare reseñando.

En PowerDirector puedes trabajar con tu video principal, 2 capas  adicionales que son para el texto, imágenes o stickers que puedes insertar, el audio principal, 2 capas de audio para poner música de fondo y/o efectos especiales.

Recuerda que esta no es una reseña de PowerDirector, si no, simplemente una “Sneak Preview” de como tendría el proceso de producción de videos.

Igualmente no he pensado en que nicho o temática vaya a tratar en el canal nuevo que vaya a hacer. Sé que quiero hacerlo desde el celular, pero no sé si hacer tipo “Vlogs”, hacer Tutoriales o Reseñas.

PowerDirector es la primera app que estoy probando debido a que anteriormente la tenía instalada, no porque sea la mejor opción para mí.

Comentarios