Nueva función en Facebook permite enviar notas de voz.


Facebook está actualmente probando una nueva función el cual permite grabar notas de voz para luego ser publicadas en tu muro. Esta nueva función está siendo probada en la India, con un pequeño porcentaje de usuarios.


Uno de los voceros de Facebook comento que siempre están tratando para innovar y ayudar a las personas a compartir y conectarse de maneras auténticas y útiles para ellos y es por eso que las nuevas notas de voz dan una nueva herramienta para expresarse.

Las nuevas notas de voz te permitirán dar un toque personal a tus ideas, pero sin tener que pasar por el proceso de grabar un video o cuando quieras publicar algo y no puedas escribir a gusto.

Para acceder a esta función solo tienes que seleccionar “Agregar nota de voz” en el menú de estado en donde encuentras las opciones de subir foto, ubicación, directos etc.

 Los usuarios verán una animación de ondas el cual representa la voz que hayas grabado y la nota de voz podrá ser grabada indefinidamente siempre y cuando el dispositivo del cual grabas tenga el almacenamiento necesario.

Los amigos que escuchen tu nota de voz tendrán que dar clic al icono para escuchar tu voz, pero si minimizan la aplicación se dejara de reproducir porque será reconocido como si fuera un video.

Solo queda esperar a que las pruebas sean un éxito en la India para que se libere al resto del mundo.

 

Comentarios