Messenger Lite, la nueva mensajeria de Facebook



Este Lunes 3 de octubre se ha anunciado de parte de Facebook que se lanzara una versión ligera de Messenger para usuarios con smartphones de gama baja, diseñado para ubicaciones donde el internet es muy poco accesible o lento, su nombre, Messenger Lite.

Inicialmente esta aplicación estará disponible en Kenia, Túnez, Malasia, Sri Lanka y Venezuela, pero en los próximos meses se incluirá en otras zonas.

Messenger Lite ofrece las funciones principales de Messenger como enviar mensajes, fotos y enlaces pero no podrán mandar vídeos ni sonidos, además no se podrán hacer llamadas de voz ni video llamadas.

Y es que la misión de Facebook es conseguir que todas las personas del mundo se puedan conectar entre si, como ha mencionado muchas veces el fundador de la empresa, Mark Zuckerberg.

Con más de 1000 millones de usuarios no podrían quedarse atrás y dejar a un lado a los usuarios con conexiones lentas o smartphones de gama baja.

Fuente: Newsroom FB
Para descargar la aplicación y no la encuentras en la tienda puedes ir a este link en APKMirror.

¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados