Más de 15,000 fotos para tus publicaciones y demás, de uso libre


Recientemente he estado usando el buscador de Google para encontrar imágenes de libre uso (Creative Commons) para hacer en mis publicaciones, y he encontrado un sitio el cual alberga mas de 15,000 imágenes de libre uso, Pexel.
Pexels (fundada en 2014) alberga fotos de licencia Creative Commons Zero, el cual puedes hacer uso de la imagen como si fuera tuya (por así decirlo), puedes modificar, redistribuir, para cualquier fin incluso fines comerciales sin pedir permiso, es contenido sin derechos de propiedad intelectual. (Conocer más acerca de la licencia CC0).

Pexels, en su pagina de Acerca, menciona que cuenta con mas de 15,000 fotos con licencia CC0 para su uso y que por lo menos cada mes se están agregando cerca de 3,000 fotos, elegidas por un equipo de personas para asegurar la calidad de las mismas.

Las fuentes de las fotos provienen de los mismos fotógrafos que contribuyen a la causa, y tienen una base de datos con fotos provenientes de sitios como Unsplash, Gratisograph, Little Visuals y demás.

También podemos donar mediante Paypal o ayudar a la causa convirtiéndonos en fotógrafos y subiendo fotos de calidad, pero eso si, cualquier foto que subamos será con la licencia CC0,

Sitio web

¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados