Drogas, sexo, armas, bebes y erizos invaden el nuevo Facebook Marketplace


Desde armas ilegales, drogas y sexo hasta bebes y mascotas salvajes. Los usuarios han "inundado" a la nueva herramienta de compra y venta de la red social llamada Facebook Marketplace.

Este Lunes Facebook introdujo Marketplace, una nueva sección de la app de Facebook que esta enfocada a la compra-venta de artículos con amigos y extraños.

Para la noche del mismo día, el gigante social ya se estaba disculpando por el tremendo fallo que tuvieron en su recién estrenada sección.

Drogas, perros, armas, servicios sexuales hasta erizos se pusieron en venta lo cual esta en contra de la política de comercio de Facebook.


Mary Ku directora de manager de producto, que presentó Marketplace en una publicación en Facebook Newsroom éste mismo lunes, dijo que había un fallo técnico que prevenía a el sistema de Facebook identificar cuales eran las publicaciones que violaban las políticas de comercio y los estándares de la comunidad.

Dijo también que están trabajando en arreglar la falla y que van a monitorear su sistema para asegurarse de que el material identificado sea removido antes de darle acceso a Marketplace a más gente.


¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados