Cómo poner un mensaje de despedida al final de cada post en Blogger


A veces cuando publicamos algo en nuestro blog ponemos un mensaje de despedida pidiendo que nos suscribamos por correo o pedir que nos den like a nuestra pagina de Facebook, pero lo hacemos dando "Copy-Paste", con éste método lo haremos automáticamente sin copiar ni pegar nada.

Lo primero que tenemos que hacer es escribir nuestro mensaje en el editor de Blogger, haciendo uso de las herramientas para modificar el texto o agregar un link.


Una vez terminado nuestro texto, damos clic en el botón HTML para que nos muestre el código HTML que se generó al momento de editar nuestro texto. Este código lo podemos guardar en un blog de notas o dejar ahí mismo para después copiarlo y pegarlo más adelante.


Nos vamos a editar la plantilla del blog en donde queremos poner nuestro mensaje de despedida.


Y damos clic en cualquier parte del código y presionamos las teclas Ctrl+F para habilitar la barra de búsqueda, buscamos el código <div class='post-footer'> El código que estamos buscando nos lo resaltará en color amarillo como en la siguiente imagen.



Ahora agregamos ANTES del mensaje de despedida lo siguiente:


<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>

y agregamos lo siguiente DESPUES del nuestro mensaje:


</b:if>

Y el resultado lo copiamos y pegamos justo ANTES de <div class='post-footer'> como en la siguiente imagen.



Y cuando demos clic en algún post se mostrará el mensaje que escribimos (ver la siguiente imagen).



Obviamente podemos modificar el texto a nuestro gusto, ponerle otro tipo de fuente, subrayarlo, en negritas o cambiarlo de color.

¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados