App para grabar y editar videos, ideal para periodistas


Videolicious es una app gratuita para dispositivos iOS que sería ideal para los periodistas o reporteros. Su principal ventaja es el sencillo funcionamiento.


Lo único que necesitamos es grabar un vídeo hablando de lo que queremos transmitir, después al editarlo podemos añadir una introducción del nombre del canal, incluir música, incluso poder agregar un vídeo secundario para que muestre la información de la que se habla, comprobar el acabado del vídeo, añadir filtros, etc.

Una vez acabada la edición del vídeo podemos compartirlo a través de Internet sin la necesidad de salir de la misma aplicación.

Como podemos apreciar es una  herramienta muy útil para todos aquellas personas que se dedican a los medios de comunicación pero sin duda no habrá mas de una persona que no este relacionada en esos medios y pueda usar la app para hacer vídeos para el Youtube, no sé, todo es posible.

Descargalo en la App Store

Video:

¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados