Nos Dice Adios Torrentz, El Buscador De Torrents Más Grande Que Existió

El pasado 5 de Agosto uno de los más grandes buscadores de torrents, Torrentz ha dejado de funcionar por razones desconocidas.

Desde su pagina principal, Torrentz.eu, podemos encontrarnos con un mensaje muy desalentador.
"Torrentz was a free, fast and powerful meta-search engine combining results from dozens of search engines" 

Y lo podríamos traducir como:

"Torrentz fue un meta-buscador gratis y poderoso combinando resultados de decenas de motores de búsqueda."

Torrentz empezó alojando archivos torrent para distribución pero poco a poco fue transformándose en lo que alguna vez fue, un buscador, indexando resultados de diferentes sitios de torrents.

A diferencia de KickassTorrents, en Torrentz.eu se anuncia su despedida lo cual indica que no se vieron forzados a cerrar el sitio por acciones legales en contra. En TorrentFreak nos comentan que Torrentz no fue tan perseguido como los demás buscadores y sitios de torrents, a pesar de que contaba con una herramienta para reportar torrents y darlos de baja.

Como les comento anteriormente, todavía se puede entrar a el sitio Torrentz.eu pero no es posible iniciar sesión y si tratamos de realizar una búsqueda, nos veríamos redireccionados a la misma pagina con un mensaje diferente.

Pero como es de esperarse en el mundo de los torrents, basta con esperar un tiempo para que broten más sitios similares o mejores que Torrentz.



¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados