Google Duo, para hacer video llamadas instantaneas


Llega una nueva app de parte de Google, se llama Duo el cual se centra en realizar vídeo llamadas, una alternativa mas personal que la app de Hangouts.

Requiere de una cuenta de Google y funciona de manera similar a Whatsapp ya que puedes realizar vídeo llamadas a cualquier contacto que tengamos registrado en nuestro teléfono, claro a los usuarios que queramos llamar necesitan tener la app instalada.

En lo que destaca esta app es en la funcionalidad de "Knock, Knock", en lo que consiste esta función es que cuando te estén llamando, puedes ver en vivo a la persona que te esta llamando antes de contestarle, algo así como si te estuvieran tocando la puerta y tu te acerques a la mirilla para ver quien toca.

Esta app puede ser una gran ventaja para Google ya que semanas atrás se había anunciado las vídeo llamadas en Whatsapp, solo nos espera ver si el publico en general querrá instalar otra app para vídeo llamadas en especifico o se decidirá por actualizar la app de Whatsapp.

La app se puede descargar tanto para Android como para iOS.
Página oficial Duo.

¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados