Microsoft Pix Usa Inteligencia Artificial Para Tomar Mejores Retratos



Y siguiendo con la inteligencia artificial, Microsoft ha lanzado su nueva app exclusivamente para iOS la cual con ayuda de la inteligencia artificial nos ayuda a tomar mejores fotos de nosotros mismos.

Cabe mencionar que la app esta centrada para que funcione mejor con las personas, pues en las cosas en las que destaca esta app es en el reconocimiento facial. Generalmente cuando tomamos una foto a alguien o a nosotros mismos lo que queremos es vernos a nosotros mismos en el centro de la imagen, esta app corrige las posibles imperfecciones, los movimientos involuntarios de la mano, también hace uso del modo ráfaga el cual captura varias fotografías para escoger cual es la mejor, incluso tiene su propia version de Live Photos.



Incluso en algunas paginas de reviews de apps sugieren que la nueva app de Microsoft es mejor que la propia de Apple [ver link].

Sin duda, Microsoft Pix es una app que le tienes que dar la oportunidad si eres dueño de un dispositivo iOS.

Ver Microsoft Pix en la App Store.



¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados