Revivir una Compaq Presario C700

Primero que nada, este post forma parte de la pagina de proyectos que realice en donde acoplare todos los "proyectos" que este realizando actualmente o que ya haya dado por terminados, puedes accesar a la pagina en la parte de arriba en donde dice Proyectos.

Esta computadora, tiene un procesador de Intel Core 2 Duo de 1.46Ghz (si no me equivoco), memoria de video de hasta 256MB (todavia falta ver si es compartida con la RAM), 1GB de RAM y 160GB de disco duro.

Es tan vieja que tiene puerto de S-Video (Super Video) jajaja.

Captura del BIOS.

Con este proyecto pretendo revivir y poner en funcionamiento una Compaq Presario C700, y usarla como computadora de testing para diferentes distros Linux, y realizar uno que otro vídeo para ampliar mi librería de posts relacionados con Linux, pero si en la realización de este proyecto me encuentro con algún comprador, no dudare en venderla para así revivir mi otra computadora que es un poco mas rápida, una Dell Studio.

Vídeos de la C700 hasta el momento (el más nuevo primero):


Iré actualizado este post con forme vaya actualizando el proyecto.

¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados