Twitter Ahora Permite Buscar GIFs Animados Para Tus Tweets o Mensajes Directos


En la actualidad los GIFs nos ayudan mucho a expresar lo que queremos decir de una manera un tanto original. Desde el año pasado hemos podido compartir GIFs de manera regular en Twitter, publicándolas desde nuestros dispositivos como si de una imagen se tratara. Pero he ahí el inconveniente ya que es una molestia (para algunos usuarios) el guardar el GIF en nuestro dispositivo para compartirlo específicamente en el tweet que queremos mandar.

Por eso hace unos días se anunció en el blog oficial de Twitter que habrá un buscador de GIFs integrado en la página y apps oficiales para no tener que salir de Twitter en búsqueda de ese GIF de gatitos que queremos compartir con todo el mundo.


Y no solo eso ya que podemos buscar y compartir nuestros GIFs en los mensajes directos.

Podemos buscar por palabra o mediante categorías,

Esta nueva característica se va a ir habilitando para todos los usuarios a medida que pasen las semanas pero de seguro al término del mes ya podremos buscar GIFs dentro de Twitter.

Recalcan que la búsqueda de GIFs es cortesía de GIPHY y Riffsy.

Yo por lo mientras todavía no puedo buscar GIFs ni en el sitio ni en la app. Estaré al pendiente.
A ver si incluyen la posibilidad de guardar los GIFs que son compartidos en Twitter como si se tratase de una imagen común.

Fuente: Twitter

¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados