Hacer Tu Propio Arduino



Con Arduino puedes crear muchas cosas geniales, interesantes o útiles, pero también puedes crear tu propio Arduino a una fracción de lo que te cuesta actualmente, con la mejora de que puedes crear espacio para agregarle mas cosas y personalizarlo.

Obviamente es más fácil comprar un Arduino pero la experiencia y el hecho de que puedes presumir de que ya construiste un Arduino y sobretodo que tu Arduino funciona y lo hayas utilizado en un gran numero de proyectos es más gratificante que comprarlo en la tienda.

Higgs Boson en Instructables hizo precisamente eso, construyó su propio Arduino y lo documentó para que podamos basarnos en su proyecto y construyamos el nuestro. Según Higgs, él lo construyo con apenas la mitad ($15) de lo que cuesta un Arduino ($30).

Y a ti, ¿te llama la atención, hacer cosas con la electrónica o crear prototipos para realizar algún tipo de tarea? Quiero saber lo que piensas, escríbelo en la parte de los comentarios.

Fuente: Instructables | How to Make Your Own Arduino Board

¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados