Bajan Las Acciones De Twitter En 10%


En cualquier servicio o compañía de internet es importante acaparar usuarios que a su vez usen el servicio que proporcionan y así puedan divulgarlo y hacerlo popular, en pocas palabras hablo de CRECIMIENTO, algo que en Twitter no está pasando.


En este cuarto del año pasado la compañía del pajarito reportó 284 millones de usuarios y en el cuarto pasado de este año ha reportado 316 millones de usuarios por lo que el CEO interino Jack Dorsey dijo no estar satisfecho.

Y pues como no estarlo si en este cuarto del año tan solo ha reportado 320 millones de usuarios activos de los cuales solo 66 millones provienen de Estados Unidos.

Por otra parte las ganancias han subido con 569 millones de dólares que son 10 millones más de lo que se esperaba pero todo esto no ha impedido que las acciones bajen un 10%.

Dorsey comentó que esto se puede deber a el nuevo enfoque que está tomando la empresa ya que han simplificado su plan de trabajo para poder trabajar al 100% tanto en Twitter, Vine y Periscope para pulir y hacer más útil los servicios que al final de cuentas nosotros los usuarios venimos utilizando.

Espero que estas acciones y nuevos enfoques que está tomando la empresa sean para bien de la misma y tomen más en cuenta la opinión de los usuarios que utilizamos tanto las apps de Android y iOS como su contraparte web y sus demás herramientas (Analytics y TweetDeck).


¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados