Spotify Semi-Gratis


Spotify es uno de los servicios de streaming de música mas populares que existen. En su versión para el teléfono (Android en mi caso) tiene una limitación muy molesta que en su versión de tablet y en la versión web no tiene, y es que no te deja reproducir las canciones que quieres escuchar en el momento, tienes que escoger una lista de reproducción (que contenga la canción que quieres), reproducir aleatoriamente y esperar que la canción que quieres se reproduzca, esto es muy molesto ya que en las versiones web y tablet no existen.


A qué se refiere con "Semi-Gratis"?
Bueno pues porque hay limitaciones a diferencia de estar pagando por este servicio mensualmente.

Cuales son las limitaciones?
No puedes guardar canciones para escuchar en modo OFFLINE.
No puedes quitar los anuncios completamente.
No puedes cambiar la calidad de la canción a CALIDAD EXTREMA.

Requisitos
Tener el teléfono rooteado (voy a pasar por alto esto porque con cada teléfono es un procedimiento diferente).

Pasos
Paso 1. Instalar Xposed Installer e instalar el Framework
Debemos de bajar e instalar Xposed Installer (yo tengo la version 2.6.1)


Una vez que lo bajemos, abrimos la app e instalamos el nos vamos a la parte donde dice "Framework", nos aparecera una sección con el mismo nombre y oprimimos el botón de "Instalar/Actualizar".



Despues que haya finalizado la instalación del Framework nos preguntará que si queremos reiniciar el teléfono para que los cambios se efectuen, lo reiniciamos.

Paso 2. Instalar y habilitar TabletMetrics
Bajar e instalar TabletMetrics (en mi caso yo tengo la versión 2.2.1 pero actualmente existen versiones más nuevas, si quieres instalar alguna versión más nueva depende de ti, avísame en los comentarios si te funcionó).

Notarás que despues de instarlo no aparece el botón de "Abrir", y es porque no tiene una interfaz gráfica para configurarla, pero es necesario habilitarla desde la opción "Modulos" de Xposed Installer.



Cuando la habilitemos tenemos que volver a reiniciar el teléfono y lo podemos hacer mediante Xposed Installer o presionando el botón de Encendido de nuestro teléfono.



Paso 3. Instalar Spotify 2.5.0.942
Esta es la versión de Spotify que necesitas instalar para que puedas hacer uso de TabletMetrics y hacerle pensar a Spotify que estamos corriendo la app desde una tablet y nos deje reproducir la canción que queremos en el momento en que queremos.

Una vez instalada la versión 2.5.0.942 de Spotify accesamos a la app ya sea mediante Facebook o mediante el correo.

Paso 4. Actualizar Spotify a la versión más nueva.
Este paso es opcional, pero si quieres tener la versión más nueva de Spotify puedes actualizar desde la Play Store dando en "Mis Apps", seleccionando Spotify y en "Actualizar".


ACTUALIZACIÓN
(Diciembre 2015). No actualizar la app a la versión mas nueva ya que se pierden estos beneficios, es mejor quedarse con la versión 2.5.0.942 para seguir son Spotify Semi-Gratis. 


Y eso bastará para que puedas usar Spotify Semi-Gratis.
Comenta en la parte de abajo si te salió o no, si tienes alguna duda no olvides también en comentarla.

Resultado



Descargas
Xposed Installer 2.6.1
TabletMetrics 2.2.1
Spotify 2.5.0.942

¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados