Facebook Ofrece "Backup" Ilimitado De Nuestras Fotos Con La App Moments


Desde que Google anuncio la posibilidad de subir ilimitadamente tus fotos a sus servidores de manera privada y sin ningún costo, con solo tener instalada la app de Google+ (o Photos), muchos son los usuarios que hacen uso de esta característica, otros menos expertos ni siquiera saben que existe o no la usan por no agradarles Google+.


Pero ahora que Facebook anuncia esta misma característica esta compitiendo directamente con Google y es gracias a una nueva app que acaba de presentar, su nombre, Moments, lanzada para iOS y Android.

La finalidad de esta app es compartir y sincronizar de forma automática con tus amigos las fotos que tomen al estar en una fiesta, comida o en cualquier otro lugar. Esto elimina el tener que mandarles a cada uno de tus amigos la misma foto o de estar tomando fotos con cada celular de tus amigos. Se basa en quien aparece en la foto y cuando fue tomada. Estas fotos las puedes compartir en Facebook, Messenger, Instagram o dejarlas en Moments, las fotos se organizan por quien aparece en ellas.

De momento esta app no esta disponible para todos los países, pero al ser de Facebook se espera que en un corto tiempo todos podamos descargar de esta app.



Sin duda agiliza el tiempo al compartir tus fotos con amigos y familiares, pero, ¿esto que representa para nuestra privacidad? 



En lo personal no descargaría ni usaría esta app ya que tenemos el algoritmo de "deepface" de Facebook, el cual sirve para identificar la cara de una persona y lo hace correctamente con un 97.25%, sumado a que Facebook sabe todos tus movimientos y gustos. Para mi, es un rotundo NO para esta aplicación. Te dejo con su video: https://vimeo.com/130380325


¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados