¿Qué Es Un Blog? [Mi Opinión]


Si a caso hace unos 20 minutos que termine de leer el post de Ángel Banegas sobre su definición de qué es un blog y decidí hacer mi propio post con mi opinión.


Como se pueden dar cuenta, este blog no cuenta con miles y miles de publicaciones ni con autores invitados o de planta, sólo soy yo el que le mete mano a este blog y de mi vienen todas estas palabras. Comparto la misma idea que Ángel [por si no han visto su post aquí les dejo el link], un blog es un espacio en donde te puedes expresar y de ser uno mismo.

Creo que para mi es un poquito más difícil el definir qué es un blog porque yo no tengo mucha experiencia en escribiendo en el blog, si miran los post anteriores son cosas que me han llamado la atención de alguna manera y he decidido tomarme el tiempo en compartir mi opinión, y dejemos en claro que no son temas de mucho interés, son más historias en donde expresó lo que pensé en ese momento. Y aunque el nombre del blog sea Las Crónicas de César, realmente no son crónicas.

Volviendo al tema, para mi un blog es una herramienta que me permite desarrollarme como persona, dicha herramienta la he usado para adquirir esa destreza en juntar tus pensamientos en forma coherente para que las demás personas puedan entender lo que piensas y de cierto modo puedan identificarse y conocerme un poquito más.

A diferencia de Ángel yo no he interactuado con bloggeros de otras provincias o países, lo mío ha sido un tanto personal o aislado porque hasta ahora es que he tenido tiempo para andar en las redes sociales y permitirme conocer otro tipo de personas, hacer preguntas o dar soluciones a problemas y también de darme mi tiempo para preparar mi post (lo digo por las imágenes al inicio del post.)

Y vuelvo a coincidir, he aprendido mucho en estos últimos meses tanto en la forma de ordenar mis pensamientos como en la forma de poner en marcha esas ideas.

¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados