Popcorn Time La Pesadilla De Hollywood Se Mejora Para Sus Usuarios


Popcorn Time es conocido como el Netflix de los piratas, y también como una pesadilla para los estudios en Hollywood y pasa que mejoró para sus usuarios, o al menos para los usuarios que usen dispositivos Android. Popcorn Time anunció en su blog que ha actualizado la App para Android agregando soporte para hacer streaming en Chromecast.


El blog de Popcorn dice:
” Androiders- we’re sorry…
But it appears that all your free time from now on will be spent “veggy’ing” in front of your TV watching your favorite movies and TV shows which will be casting from your Android device… The health administration does advise getting up every hour or so to stretch your limbs, empty your bladder, and pay attention to your: Spouse/children/best friend/dog/cat/boyfriend/girlfriend/plants… Lol ;-) ”

Que puede traducirse como:
“Androides, lo sentimos… Pero parece que su tiempo libre de ahora en adelante lo van a pasar en estado vegetal en frente a su TV mirando sus películas favoritas y shows de TV desde sus dispositivos Android… La administración de la salud recomienda levantarse cada hora para estirar las extremidades, ir al baño y prestar atención a tu: Esposa/Hijos/Mejor Amigo/Perro/Gato/Novio/Novia/plantas… jaja”

Y el párrafo anterior fue escrito con toda la intención porque añaden soporte para Chromecast en la aplicación de Android, aunque todavía no está listo para usuarios Mac, dicen que es lo siguiente que harán.

La aplicación de Popcorn Time para Android añade soporte para aun mas dispositivos e incluso habrá una VPN gratis para Android en la próxima versión beta 2.1 (dicen que será la próxima semana).

Popcorn Time se ha ido convertiendo lentamente en la plataforma ideal y poderosa para mirar contenido online pirateado ya que la aplicación ofrece descargas por Torrent si no que también está listo para borrar todo rastro de actividades por torrent y aparte oculta todo el tráfico mediante una VPN. El soporte para Chromecast solo es la cereza en el pastel de lo que Popcorn Time ofrece realmente.

Via Popcorn Time




¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados