Aurelio: El Lamborghini Asiático.


Los superautos vienen de Italia, de Alemania, algunos de Estados Unidos e incluso el Mastretta de México, pero es raro ver superautos provenientes de Asia. Y un país que tradicionalmente no hace superautos es Filipinas, pero de ahí precisamente es de donde proviene el superauto Aurelio.

Con una carrocería larga, colores brillantes y el frente que nos hace recordar a los Lamborginis y los Ferraris, el Aurelio ciertamente parece un superauto. Que se desempeñe como tal, es otra historia. GTSprint reporta que hay dos motores a elección y ninguno es materia para un superauto. La primera opción es un motor Honda B16A V-TEC que los encuentras en un Civic Si viejo. O un Mitsubishi 4G63T turbocargado de 2.0 litros provee el poder. Cada uno tiene su potencial pero ninguno de los 2 es un monstruo multicilindro.

Y para los estándares del transporte en Filipinas estos motores son difíciles de conseguir para el Aurelio ya que en este país los motores de 4 cilindros son los predominantes y los que mejor recepción tienen. Desafortunadamente todavía no se han dado detalles del desempeño del Aurelio.
Para el Aurelio va a ser difícil competir con los superautos de renombre en desempeño y en ventas pero no debemos de criticar malamente el primer auto de alto desempeño de este país. Y que no pase como nos hicieron los ingleses con el Mastretta en Top Gear.






¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados