3 Consejos Para Ser Más Productivo

En nuestro lugar de trabajo siempre debemos ser productivos ya sea si trabajas para alguien y aún mas importante si tienes un negocio propio. Estos son 3 consejos que en lo personal me han servido mucho a la hora de preparar un proyecto.


Duerme Bien
El dormir bien te permite descansar, despejar tu mente y lo más importante, concentrarte en cualquier actividad que estés realizando. Tienes que dormir bien ya que con la falta de sueño tiendes a hacer las cosas de mala manera o de plano no las haces y sobre todo, pierdes la capacidad de ser creativo.

Foto por Tony Alter via Flickr
Eliminar Todas Las Distracciones
Has notado que cuando estás trabajando en tu oficina o en el lugar de trabajo que este sea, siempre hay algo que te distrae, ya sea las notificaciones del celular, que si alguien le dio like a tu comentario, o si eres twittero, el que alguien le haya dado RT a uno de tus tweets, siempre hay algo que no nos deja concentrar por pequeño que sea. Es recomendable mientras trabajamos desactivar las notificaciones o simplemente desactivar el WiFi de tu teléfono o computadora.

Inspirate
Si dormiste bien y no hay nada que te distraiga, tal vez necesitas un poco de inspiración. Tomate un break de 5 minutos para recargar tu inspiración (pero no te vayas a pasar de el tiempo programado, porque si no sería perder el tiempo), puedes salir un momento de tu área de trabajo y pasar tiempo a solas, hay quienes dicen que la inspiración viene a nosotros en la noche y cuando estamos con nuestros propios pensamientos.

Si te sirvieron estos tips o tienes alguno más compártelo en los comentarios de abajo. Me gustaría conocer lo que piensas.

¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados