3 Aplicaciones Para Ahorrar El Consumo De Datos En Tu Android



El consumo inadecuado de datos puede acarrearnos varios problemas, para eso les dejo 5 aplicaciones indispensables para ahorrar datos de nuestro celular.

Ahora con lo todas las actualizaciones, aplicaciones y avances tecnológicos que tenemos, nuestros teléfonos si no los tenemos configurados apropiadamente nos pueden gastar muchos datos lo cual nos puede perjudicar si estamos en la red de nuestro proveedor de telefonía provocando cargos extra o si no contamos con plan mensual nos termina consumiendo nuestro saldo.

My Data Manager - Data Usage
Es una buena aplicacion para ahorrar datos ya que te permite especificar si tienes plan y el periodo, tambien si no cuentas con plan puedes usar la opcion de prepago y especificar cuantos dias te quedan.

Características principales de My Data Manager: 
•Seguimiento de datos: monitoree su uso de datos en móviles, por wi-fi y roaming
• Seguimiento de aplicaciones: sepa qué aplicaciones utilizan más datos
• Historial: haga un seguimiento de su consumo histórico para asegurarse de que su plan de datos móviles es el correcto
• Alarmas: establezca alarmas de uso personalizado para evitar cargos excesivos y facturas exorbitantes
• Ahorro de dinero: aproveche al máximo su forma de utilizar sus datos y obtenga más de su plan.

Link

Capturas
 



Onavo Count
Estupenda aplicación con una interfaz limpia de color azul la cual no le va muy bien. Genera reportes diciéndote el tiempo que llevas usando los datos como cuantos minutos llevas al día, cuantos MB llevas consumidos desde la ultima vez y si cuanta información por medio de Wifi. También tiene un Widget el cual te dice que aplicaciones están actualmente consumiendo datos.

Onavo Count es una asombrosa aplicación con generación de informes intuitivos que te ayuda a comprender cómo usas los datos celulares. Además, te permite comparar la cantidad de datos que usas en aplicaciones específicas con otras personas.

Onavo Count monitorea y analiza todos los tipos de datos de celulares y uso del teléfono. Esto incluye uso en segundo plano, uso en primer plano y Wi-Fi. Para ahorrar consumo de batería, Onavo Count transfiere y analiza todo tu uso de datos celulares en la nube. Link

Capturas:
 



Data Usage
En un principio estuvo disponible solo para iOS pero viendo la popularidad se vieron en la necesidad de liberarla para Android.

Esta aplicación según la descripción es la aplicación mas popular de iOS para manejar el uso de los datos, cuenta con todas las características con las que cuentan las aplicaciones anteriores  pero su interfaz es la que hace esta aplicación la mas fácil de usar, es de esas aplicaciones que si las configuramos bien desde el principio no necesitamos volver a configurarla a cada ratito o por lo menos en un buen rato. Link


Capturas:
      


¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados