Día Libre

Hoy tuve un día libre  en el cual sólo hice un par de cosas. Estuve limpiando la computadora de mi novia y descubrí que tiene siete capacitores quemados o dañados los capacitores son de 1800mF a 6.3V hablé a una tienda electrónica y me dijeron que esos capacitores estaban disponibles y sólo costaban $10 lo cual no se me hizo muy caro, también estuve viendo una página donde vienen varios proyectos de electrónica y de uno en particular y aunque no es de electrónica se relaciona porque sirve para soldar componentes SMD modificando un tostador y controlando la temperatura con un micro controlador. También estuve viendo un programa de televisión que se llama "vámonos recio" y el logo y decidió hacerlo en GIMP y el resultado fue el siguiente.

Si me faltó el acento pero ya que, ya cerré el GIMP :S.

Aquí está el logo original y una foto de la computadora que estuve limpiando, la arreglada la escribiré en otro día  y así para que sea en un post aparte, dejando de lado el  hecho de que todavía no reparó la computadora jeje. Bueno aquí les dejo las fotos.

Esta es la foto del logo original.


Y esta es la foto de la computadora que arreglaré en un futuro cercano xD.


¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados