Aprendiendo Java

Pues la verdad no estoy tan convencido de empezar a aprender Java porque la verdad la programación no es lo mio, yo prefiero arreglar cosas, no se, checarlas y si no se puede empezar a desarmarlas o hacerles algo, no estar todo el dia sentado frente a la computadora estresandome de que no me sale el programa o cosas así... si yo se que si tienes algún problema puedes recurrir a el internet pero, no se, eso simplemente no es lo mio.

A qué vengo con esto, bueno principalmente es una materia que tengo que se llama "Programación 2" y pues basicamente es Java aunque en la materia de Programacion 1 nos hayan enseñado C++ y es que la verdad no se aprende bien si estas cambiando a cada rato de lenguaje y menos vas a aprender si solo lo ves 6 meses de los cuales le puedes quitar 1 mes en por eso de las vacaciones y dias que faltas a clase por algún motivo o porque el profesor se enoja porque no hay nadie en el salón a la hora de dar la clase y se va, cosas así. Así que me bajé 2 ebooks, este y este otro, de la página de Scribid, hasta ahorita he leido poco acerca de las clases y la herencia del segundo libro, todavia me falta.

Y haciendo a un lado todo eso, me gustaría empezar a aprender a programar en algún lenguaje como lo es C++ porque quiero hacer un software para un proyescto, una rockola algo como esto, y así si se puede hacer varias y rentarlas o venderlas a un buen precio. Pero bueno eso lo tendré que ver luego de que tenga la computadora, que por cierto, creo que puedo conseguir una computadora adecuada para el trabajo a muy buen precio, obviamente sin el monitor, ¿verdad Nilo?

¿Te ha gustado la publicación?
Suscribete aqui para recibir en tu correo publicaciones como esta.
También puedes darme like en Facebook, Seguirme en Twitter o agregarme a tus Circulos en Google+.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme mandándome un correo aquí o comentar en esta misma publicación, no te olvides de compartir

Posts Relacionados